Oxigeno te regala entradas para ver Sép7imo Día de Soda Stereo

El espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, llega a nuestro país en junio. Si aún no tienes tu entrada, puedes ganarla gracias a Oxigeno, radio oficial del show.

Oxigeno te regala entradas para ver Sép7imo Día de Soda Stereo | Fuente: Oxigeno

El Cirque Du Soleil presenta en Lima una de sus puestas en escena más prometedoras de los últimos años: Séptimo Día, show inspirado en el legado de Soda Stereo. Oxigeno, radio oficial de este espectáculo, te lleva a verlo ¡totalmente gratis!

Sép7imo Día no solo está dedicado a la música de Soda, también contó con la colaboración de Zeta Bosio y Charly Alberti en el equipo creativo e incluye muchas piezas sonoras de la mítica banda argentina nunca antes escuchadas.

El show, que actualmente se presenta en Buenos Aires, arribará a nuestro país en junio para presentarse en 10 fechas que muchos ya esperan con ansias. Si quieres ir y aún no tienes tu entrada ¡Puedes ganar una entrada doble escuchando la radio!

Todo lo que tienes que hacer es reconocer cuál es la pregunta del día escuchándonos a diario. Una vez la sepas, debes entrar a la web y llenar tus datos aquí. Así estarás participando para el sorteo de entradas dobles para este espectáculo.

¡No te pierdas show que ya está dando que hablar en todo el mundo!

Ver noticia completa