Nopo y Gota: ¿Qué pasó con los protagonistas del programa?

Han pasado 27 años desde que uno de los programas más populares de los noventa en nuestro país dejara de grabarse. Luego de tanto tiempo, esto es lo que ha pasado con dos actores que nos alegraron la infancia.

Nopo y Gota: ¿Qué pasó con los protagonistas del programa? | Fuente: ForoParalelo.com
Ei Takami debutó en la música en el año 2006. Lanzó un sencillo llamado Grasshopper Monogatari. | Fuente: Google
En 2013 reapareció como parte de un spot de Play Station | Fuente: Google
Actualmente tiene 83 años y está retirado. | Fuente: Google
Jun Imura. el actor debajo del disfraz de Gonta, murió en 2013. | Fuente: Youtube

Nopo y Gonta alegraron las tardes de muchos niños peruanos en los años noventa. Esta dupla es, hasta la actualidad, una de las más recordadas en la historia de la televisión peruana. "¿Puedo hacerlo yo?" se emitió a través de canal 7, aunque muchos años después de que empezara a ser un clásico de la televisión japonesa.

La producción de la cadena NHK se estrenó originalmente en 1967. Luego de su última emisión, en 1990, el canal japonés lo le donó los derechos de transmisión a muchos canales nacionales de Latinoamérica. Es así como conocimos a Nopo y a Gonta, interpretados por Ei Takami y Jun Imura, respectivamente.

Después de 27 años, el programa sigue teniendo relevancia para toda una generación de peruanos, que aún lo recuerdan con cariño. Queremos contarte qué pasó con los actores luego de 27 años. Aquí te lo mostramos.

Ver noticia completa