Nintendo 64 sería la próxima consola retro en regresar

Nintendo sigue sorprendiendo a sus fans con re ediciones de sus consolas más clásicas. Esta vez sería el turno de Nintendo 64.

Nintendo 64 sería la próxima consola en regresar | Fuente: Youtube
Nintendo 64 sería la próxima consola en regresar | Fuente: Masgamers

Nintendo ha descubierto que la moda retro le ha abierto una estupenda oportunidad de negocio. Luego del exitoso lanzamiento de NES Mini y el esperado regreso de Super Nintendo, la compañía estaría planeando el retorno de Nintendo 64.

La web Gamespot recogió muchos reportes y afirma que Nintendo ya estaría planeando el retorno de una nueva consola, ya que estos lanzamientos se realizarían una vez al año. Para el 2018, la compañía pondría a la venta Nintendo 64 Mini, con todos sus juegos clásicos.

Pero algunos especialistas en el tema han expresado sus dudas sobre este regreso. Afirman que Nintendo 64 no tuvo el enorme éxito de sus predecesoras y que tenía muchos problemas. Para empezar, el reducido catálogo de juegos, el modelo del mando y la fragilidad del Joystick.

¿Regresará Nintendo 64? Solo nos queda esperar un año para saberlo. Para recordarte las reacciones que provocaba este juego, te dejamos aquí un video de archivo. 

Ver noticia completa