Mira el póster oficial de la película ´John Carter: entre dos mundos´

La película dirigida por Andrew Stanton (´Buscando a Nemo´) llegará a la cartelera estadounidense el 9 de marzo, mientras que a las salas peruanas, el 15.

Difusi

Walt Disney Pictures compartió un nuevo póster para Latinoamérica de su próximo gran estreno, “John Carter: entre dos mundos” (2012), dirigida por  Andrew Stanton, y escrita por Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon.

Perdido en nuestro mundo, reencontrado en otro”, es el subtítulo que acompaña al adelanto de la película de ficción.

En este nuevo adelanto se puede ver al protagonista del film de ciencia ficción, buscando el camino a casa, montado en la más increíble bestia jamás imaginada.

Basada en las aventuras de John Carter, el personaje principal de la serie “Barsoom” de Edgar Rice Burroughs.

La filmación comenzó en noviembre de 2009 y el rodaje se extendió desde enero de 2010 a julio del mismo año. La película también marca la primera vez que Andrew Stanton trabajar en una película de acción en vivo, a raíz de su trabajo en las cintas de animación de Pixar como “Buscando a Nemo” y “Wall-E”.

John Carter es un veterano de la Guerra Civil Americana que se trasplanta a Marte (Barsoom) donde descubre un planeta diverso, cuyos habitantes son de 12 pies de altura y verdes.

El elenco incluye a Taylor Kitsch (John Carter), Lynn Collins (Dejah Thoris), Willem Dafoe (Tars Tarkas), Thomas Haden Church (Hajus), Samantha Morton (Sola), Dominic West (Sab Than), Polly Walker (Sarkoja),  James Purefoy (Kantos Kan), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors) y Bryan Cranston (Coronel de la guerra civil).

Ver noticia completa