Michael Jackson: Su hija se pronuncia sobre record perdido ante Kanye West

Michael Jackson fue derrotado en un record por el polémico rapero Kanye West y las muestras de molestia entre sus fans se han hecho notar en redes sociales. Su propio hija se pronunció sobre el tema.

La hija de Michael Jackson se pronunció sobre la pérdida de un record de su padre | Fuente: Google

Michael Jackson fue derrotado por el rapero Kanye West en un record de Billboard. Los fans del Rey del Pop se sintieron indignados, pero la opinión más sorprendente fue la de Paris Jackson, hija del fallecido cantante que ya lo había defendido de la acusación de pedofilia reabierta hace poco

Jackson era, hasta hace poco, el artista con más canciones dentro del top40 de Billboard. 39 Canciones de Michael habían logrado meterse en esta disputada lista, pero ese record fue recientemente superado por el polémico rapero Kanye West, conocido por sus acciones desatinadas y sus covers bastante polémicos.

En una de las fotos de Paris Jackson, una seguidora escribió: "Estoy jodidamente loca, que se joda Kanye por sacar a Michael del record de los hits en el Top40. Si Michael estuviera aún aquí de seguro estaría por encima de Kanye".

Ante esto, Paris Jackson, de 18 años, sorprendió a todos respondiendo el comentario de una forma bastante madura. Ella escribió: "Corey, la primera vez que escuché el conmovedor álbum de Kanye fue de mi papá. A él le gustaba, él tocaba las canciones para mi todo el tiempo. Él nunca vio a la música como una competición o un juego, nunca tuvo un motivo para hablar mierda de otros artistas. Todo se trataba del amor, el respeto y el aprecio por la música. Si alguno bate uno de sus records, se feliz por él. Ellos trabajan duro por eso y se lo merecen. No te enojes ni sientas celos o envidia. La música es la música y si es buena merece reconocimiento.

Seguro Michael estaría muy orgulloso de su respuesta ¿verdad?

Ver noticia completa