Michael Jackson: Su hija compartió una conmovedora foto en su cumpleaños

La hija de Michael Jackson, ahora de 19 años, compartió un emotivo mensaje el día en que su padre hubiese cumplido 59 años.

Michael Jackson: Su hija compartió foto inédita en su cumpleaños | Fuente: Infobae
Paris Jackson | Fuente: https://www.instagram.com
La hija de Michael Jackson luce así en la actualidad. | Fuente: NY Daily News

Michael Jackson está de cumpleaños. El Rey del Pop habría cumplido 59 años hoy, de no ser porque nos dejó en 2009 a causa de un paro cardiaco. Su hija Paris, una popular celebrity en la actualidad, compartió una foto inédita en este día especial.

"Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que es realmente la pasión, el que me dio solidos valores morals para vivir y cómo soñar. Nunca amaré de la forma en la que te amé. Estás siempre conmigo y yo siempre estoy contigo. A pesar de que no soy tú y que tú no eres yo, creo con todo mi ser que somos uno y nuestras almas nunca cambiarán eso. Gracias por la magia, por siempre y siempre", escribió Paris, quien ahora tiene 19 años.

El texto va acompañado de una imagen en el que Michael besa a su pequeña hija, vestido en su clásico traje de presentaciones y con sus guantes blancos puestos. La foto ya se acerca a los 300 mil "Me Gusta" en Instagram.

Ver noticia completa