Mazinger Z: Filtran el trailer de la nueva película

Uno de los primeros animes que se robó el corazón de los niños peruanos tendrá una película cuyo trailer acaba de ser filtrado en Internet, así como la trama.

Mazinger Z: Filtran el trailer de la nueva película | Fuente: Top Imagenes

Mazinger Z es uno de los animes más recordados del siglo pasado. Lo conocimos en los setenta, pero lo vimos también en los ochenta. Este año, por su 45 aniversario, podremos ver una nueva película que ya tiene trailer oficial filtrado en Internet.

Fueron 92 episodios con aventuras de robots gigantes que cautivaron a niños de todo el mundo. La nueva producción llega gracias a Toei Animation, que planea estrenarla fuera del Japón primero. Otro dato interesante es que Ichiro Mizuki, responsable del opening original, volverá para hacer la música de la nueva película.

El trailer fue presentado en el Featival Internacional Annecy en Francia. Algunos presentes lo filmaron y empezaron a filtrarlo en Internet. Aquí te lo mostramos.

Además pudimos conocer cuál será la trama de esta película.

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

Una vez, la humanidad estuvo al borde de la destrucción a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio oculto. Koji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos en el laboratorio pusieron un fin a las ambiciones de Dr. Hell, y trajeron la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces. Koji ha seguido a su padre y abuelo y ahora camina por la senda para ser científico. Encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una estructura gigante debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza, un nuevo destino espera para la humanidad. Y Koji, que una vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Puede ser un dios o un demonio. Una vez más el futuro está en manos de Mazinger Z.

Y ¿Qué tal? ¿Te provoca verla?

Ver noticia completa