Macaulay Culkin sorprende a sus fans con renovado aspecto

El actor que dio vida a Kevin en "Mi Pobre Angelito" lucía bastante desmejorado durante mucho tiempo, pero parece que algo cambió.

Macaulay Culkin sorprende con renovado aspecto | Fuente: López-Dóriga Digital
Así lucía Macaulay Culkin en 1990 cuando se estrenó "Mi Pobre Angelito". | Fuente: Infobae
Así lucía en 2012, cuando Macaulay nos preocupó aún más. | Fuente: Infobae
Asú lucía Macaulay Culkin en 2014. | Fuente: Infobae
Asú luce ahora Macaulay Culkin. | Fuente: Infobae
Así luce ahora Macaulay Culkin. | Fuente: Infobae

Macaulay Culkin es el rostro infantil de los años noventa. Tenía solo diez años cuando se volvió famoso en todo el mundo por participar en "Mi Pobre Angelito". Ahora tiene 36 años y, luego de dejarnos una preocupante imagen, reapareció con un look bastante bien cuidado.

La fotografía fue tomada por la actriz Brenda Song, quien almorzó con él ayer. Ambos protagonizarán la película Changeland. El look nuevo de Macaulay dista mucho de la apariencia que tenía hace algunos años, cuando estaba sumido en el alcohol y las drogas. También se ha cortado el cabello largo que tenía cuando apareció en un extraño videoclip hace algunos meses.

Esta es la primera aparición pública de Macaulay Culkin luego de la muerte de John Heard, el actor que interpretaba a su padre en "Mi Pobre Angelito". "Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard", escribió el actor en Twitter el pasado 23 de julio.

Ver noticia completa