"Los Años Maravillosos" es la serie favorita de los peruanos en Netflix

Este año, un reporte demostró que los peruanos siguen siendo fieles a los grandes clásicos. Eso se refleja incluso en las series que buscan en plataformas de streaming.

"Los Años Maravillosos" es la serie favorita de los peruanos en Netflix | Fuente: Fotor
Esta es la serie más buscada en el Perú | Fuente: Highspeed
Estas son las series más vistas por país | Fuente: Highspeed
Estas son las series más populares en todo el mundo | Fuente: Highspeed

"Los Años Maravillosos" marcó a toda una generación. Lo que nadie hubiera imaginado es que ahora, 24 años después de que se grabara el último episodio, la serie sigue siendo la más buscada por los peruanos.

Este año, el portal Highspeed presentó una lista con las series más vistas por los usuarios de Netflix en cada país. El caso del Perú sorprende, porque los usuarios buscan con frecuencia a la serie protagonizada por Fred Savage (Kevin) y Danica McKellar (Winnie Cooper), quienes ahora lucen muy diferentes a como los conocimos

Esto no se repite en el caso de nuestros países vecinos. En Ecuador, por ejemplo, la serie más buscada es "The Walking Dead", en Chile, "Breaking Bad" y en Bolivia se inclinan más por la animación de "Futurama". Cabe resaltar que "Los Años Maravillosos" ya no está disponible en Netflix, aunque puedes ver "Tres por tres" o "El Príncipe del Rap".

¿A qué crees que se deba ese apego de los peruanos por la serie noventera? Habrá que esperar al próximo reporte para ver si la tendencia se mantiene. 

Ver noticia completa