La Llave Mágica: Mira qué pasó con los niños de la película

Esta popular película estrenada en 1995 contaba la historia de dos niños que descubrían un método mágico de dar vida a pequeños juguetes. 22 Años después, ambos han tomado caminos insospechados.

La Llave Mágica: Mira cómo luce ahora el protagonista de la película | Fuente: Fotor
RISHI BHAT era el pequeño Patrick. Tenía solo 9 años cuando fue parte de la película. | Fuente: Google
Ahora tiene 30 años. Este fue su único gran éxito como actor. Luego se dedicó a vender negocios en Internet ¡y se hizo millonario! Es un reconocido empresario se startups. | Fuente: Google
HAL SCARDINO interpretaba a Omri. Tenía 11 años cuando le dieron el papel. | Fuente: Google
Ahora tiene 32 años. Luego de un par de películas más desapareció del mapa durante casi 10 años. Se dedicó a estudiar y, aunque muchos ecían que volvería a las pantallas en 2015, no pasó. Ahora tiene una ONG que promueve el arte. Su último proyecto fue con mujeres de Siria. Su trabajo consiste en empoderar y ayudar en la autoestima de mujeres refugiadas fuera de sus países a causa de la guerra. | Fuente: Google

Los noventas fueron la década dorada del cine familiar. Muchas películas de aquellos años estaban protagonizadas por niños que vivían aventuras poco usuales. Es el caso de "La Llave Mágica", cinta estrenada en 1995.

Pocos la recuerdan por su nombre, pero la mayoría de niños y adolescentes peruanos la disfrutó en la televisión. Cuenta la historia de un niño que recibe muchos regalos en su noveno cumpleaños. Dos de ellos son muy especiales: un guerrero indio y un pequeño cofre. Tambien descubre una llave, que resulta ser mágica. Cuando usa la llave en el cofre sucede algo extraordinario: el pequeño muñeco de indio cobra vida.

La historia cuenta la convivencia y las aventuras de Omri (Hal Scardino), su amigo del colegio Patrick (Rishi Bhat), el pequeño indio (Litefoot, cuyo nombre real es Gary Paul Davis) y el vaquero Boone (David Keith). Han pasado 22 años desde aquel estreno ¿Te has preguntado como lucen ahora los niños protagonistas de la película?

Aquí te lo mostramos.

Ver noticia completa