La historia sin fin: ¿Qué pasó con la emperatriz de la película?

Han pasado 33 años desde el estreno de una de las películas de fantasía más populares de los años ochenta. Una de sus protagonistas decidió dejar de lado la actuación y seguir su sueño.

La historia sin fin: ¿Qué pasó con la emperatriz de la película? | Fuente: Yahoo
Tami Stronach tiene las nacionalidades israelí y estadounidense. | Fuente: Google
Actualmente tiene 44 años. | Fuente: Google
Dirige su propia compañía de danza en Nueva York. | Fuente: Google
Y es muy reconocida por su trabajo como bailarina y directoria. | Fuente: Google

Ya han pasado 33 años desde que se estrenó "La Historia sin Fin". La película era una producción de Estados Unidos y Alemania Occidental que tuvo gran éxito y se convirtió en un ícono del cine ochentero. Uno de sus personajes más populares era el de la emperatriz. Muchos le han perdido el rastro a la actriz que la interpretaba.

La verdad es que tampoco es que se haya mantenido en el mundo de la actuación. Tami Stronach, con 44 años, no ha vuelto a protagonizar una película, aunque ella afirma que recibió varias propuestas. Según la actriz, nacida en Irán, llegó a un momento en el que tuvo que tomar una decisión.

"De verdad amo bailar. Amo bailar y amo actuar también. En un momento solo miras a uno y otro lado y dices 'No vamos a hacer esto bien'. Tomé la decisión de quedarme con la danza y que si realmente extrañaba actuar, regresaría como adulta cuando esté a cargo de mi vida y no tenga que molestar a mis padres".

Ella se mudó a Nueva York, donde se ha desarrollado hace más de 20 años en el mundo de la danza y dirige su propia compañía.

Ver noticia completa