Indiana Jones: Mira cómo luce ahora el niño de la película

Un talentoso niño fue elegido para el papel entre seis mil postulantes y su participación como co-protagonista de Harrison Ford le abrió las puertas a una carrera que ahora está casi olvidada.

Indiana Jones: Mira cómo luce ahora el niño de la película | Fuente: GMA Network
Jonathan Ke Quan fue un descubrimiento del propio Steven Spielberg. | Fuente: Pinterest
Al año siguiente de su debut en las pantallas, Jonathan partició de la película "Los Goonies". | Fuente: Pinterest
Sabemos que Jonathan terminó sus estudios en la Escuela de Artes Cinematográficas. | Fuente: Live Rampup
La última película en la que vimos a Jonathan fue en "Second Time Around" el año 2001. | Fuente: Hong Kong Cinemagic
Jonathan está alejado de las pantallas. No se sabe casi nada de él. Tiene 46 años en la actualidad. | Fuente: antena3.com

Indiana Jones es una de las sagas más populares del cine. La película contó con la participación de un pequeño talento que también se lució en películas como Los Goonies. Se trata de Jonathan Ke Quan, quien interpretaba a "Tapón".

Tapón era un niño vietnamita de once años que acompaña a Indiana Jones en la película "Indiana Jones y el Templo Maldito", estrenada en el año 1984. Jonathan y su familia eran asilados políticos en Estados Unidos. Allí participa de un casting y es seleccionado entre seis mil postulantes por el propio Steven Spielberg.

Después de su participación en esta película Jonathan trabajó en "Los Goonies" y en la película japonesa "Passengers" de 1986. En 1991 fue parte de Breathing Fire, luego de participar en algunas series de televisión.

Jonathan estudió en la Universidad del Sur de California y en la Escuela de Artes Cinematográficas. Además de ser actor, se ha desempeñado como coreógrafo de escenas de acción en películas como X-Men.

Ver noticia completa