Hija de Ozzy Osbourne acusada de racismo hacia los latinos

La cantante y actriz británica, conocida por ser hija de Ozzy Osbourne, lanzó este polémico comentario en un programa de televisión.

Facebook

Kelly Osbourne quiso defender a la comunidad latina en Estados Unidos luego de las ofensivas declaraciones de Donal Trump, pero acabó tildada de racista y desató la indignación en las redes sociales. 

La hija del cantante Ozzy Osbourne, manifestó en un programa de televisión de la cadena ABC: "Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién fregará tus baños, Donald Trump?"

Las conductoras que estaban en el set- entre las que estaba Whoopi Goldberg- se percataron del desatinado comentario y trataron de corregirla. La actriz de origen hispano Rosie Pérez señaló que los latinos "no son los únicos" que limpian baños en Estados Unidos.

"No lo dije en ese sentido. Nunca lo diría en ese sentido", puntualizó Osbourne, tratando de corregir su error, aunque ya era demasiado tarde. Miles de personas utilizaron las redes sociales para criticarla, acusándola de "racista".

Consciente de lo que provocó su infortunado comentario en la comunidad latina, Osbourne publicó un mensaje en su perfil de Facebook disculpándose por "elegir mal sus palabras". "Voy a hacerme responsable por la mala elección de mis palabras, pero no voy a disculparme por ser racista, porque no lo soy", escribió.

"He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación dé pie a una conversación sobre inmigración y sobre la comunidad latina. Por cierto, yo misma limpio mis jodidos baños", agregó.

Ver noticia completa