He-Man: Así será la muerte del clásico personaje

El recordado personaje que todo niño de los ochentas y noventas seguro recuerda, moriría también el 2016 y a causa de su propia espada.

He-Man: Así será la muerte del clásico personaje | Fuente: elcomercio.com
He-Man: Así será la muerte del clásico personaje | Fuente: Elcomercio.com
He-Man: Así será la muerte del clásico personaje | Fuente: Elcomercio.com
He-Man: Así será la muerte del clásico personaje | Fuente: Twitter

He-Man es protagonista innegable de la infancia de muchos. El personaje, creado en 1981 por Roger Sweet y Mattel, moriría en una nueva historieta que ya está a la venta.

Esto ocurriría en el crossover anunciado por DC Comics y Mattel en octubre. Ambas marcas pondrían a disposición a personajes icónicos para llamar la atención de los fans: He-Man y los ThunderCats. La historieta ya salió a la vente y el tercer número, publicado el 21 de diciembre, muestra el funeral de He-Man.

Mumm-Ra, el enemigo de los ThunderCats, sería el asesino del príncipe de Eternia. El villano le clavó su propia espada en el pecho y, en las viñetas compartidas en redes sociales, vemos al héroe en un ataud y rodeado de otros recordados personajes como Leon-O.

"Es una triste verdad que los héroes también caen", se lee en la historieta. ¿Será que He-Man es una víctima más del fatídico 2016 o habrá algún giro en esta historia?

Ver noticia completa