Guns N' Roses en Lima: Axl Rose llegó en un vuelo distinto al Perú

Axl Rose recién realizaría la prueba de sonido hoy, pues ayer aún no se encontraba en nuestro país. Imágenes revelan que llegó al aeropuerto en un vuelo distinto al de Slash.

Guns N' Roses en Lima: Axl Rose no viajó en el mismo vuelo que sus compañeros | Fuente: T13.cl

Los Guns N' Roses ya están en Lima. Los integrantes de la banda llegaron la tarde del martes a nuestro país. O al menos eso es lo que la mayoría creía. Según información brindada por una fuente cercana, el vocalista llegó recién hoy al Perú.

La prueba de sonido, que se realizó la tarde de ayer en el Estadio Monumental, no habría contado con la presencia de Axl, quien recién daría el visto bueno esta tarde pasado el mediodía.

Imágenes compartidas por el fanpage de "Guns N' Roses Sudamérica" muestran a Axl Rose junto a miembros de la tripulación del vuelo. En otra lo vemos caminando por los pasillos del Aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recuerda que ayer se difundió una imagen del cantante junto al piloto del avión, que habría sido tomada antes de iniciarse el vuelo. 

Axl, Slash y Duff McKagan llegan al Perú para tocar juntos por primera vez en la historia. También eligieron nuestro país para empezar la fase Sudamericana de su gira "Not In This Lifetime Tour".

Ver noticia completa