Gremlins: Mira cómo luce ahora el niño de la película

Uno de los rostros infantiles más recordados del cine ochentero está un poco lejos de la actuación por ahora y luce muy diferente a como tú esperas.

Gremlins: Mira cómo luce ahora el niño de la película | Fuente: Absolute Horror Wiki - Fandom
En los noventa, Feldman hizo una especie de pareja artística con Corey Haim, otro actor joven de la década. | Fuente: Pinterest
En 2008 posó con su esposa para un calendario de PETA. | Fuente: Pinterest
En la actualidad Corey está más dedicado a su carrera musical. | Fuente: Pinterest
Sigue trabajando su carrera musical con su actual grupo, Corey & the Angels | Fuente: Pinterest

"Gremlins" fue una de las películas más exitosas de los años noventa. La producción estrenada en 1984 tuvo como protagonista más joven a Pete Fountaine, cuyo actor a cargo del papel tiene ahora 46 años, era entonces solo un niño.

El actor a cargo de interpretar a Pete era Corey Scott, quien tenía solo 12 años en 1984, cuando se estrenó "Gremlins". Luego de su participación en esa película, el joven actor se volvió un niño maravilla, solicitado para papeles infantiles muy importantes en los años ochenta, como "Cuenta conmigo" "Los Goonies" y "Maverick".

Treinta y tres años después del estreno de esta película que nos presentó a las dulces y aterradoras criaturas que podrían volver pronto a las pantallas, mira cómon luce Corey Scott.

Ver noticia completa