Expedientes Secretos X: Revelan primeras imágenes de la nueva temporada

La nueva temporada de la exitosa serie noventera se estrenará el próximo año y trae muchas sorpresas, como detalles sobre la abducción de Scully.

X Files | Fuente: Hasselblad H5D
La imagen de Scully en el hospital ha generado muchas hipótesis. | Fuente: slashfilm.com
Además se difundió una foto en la que un grupo de personas parece observar de cerca a un extraterrestre. | Fuente: slashfilm.com

Los Expedientes Scretos X marcaron la historia de los años noventa. La serie se volvió muy popular al tocar los grandes misterios que ocultaría el gobierno norteamericano. Su éxito fue tal que el programa regresó a las pantallas el año pasado. Actualmente se viene produciendo una nueva temporada y ya podemos ver las primeras imágenes.

La pareja conformada por Mulder y Scully regresa para una undécima temporada que se estrenaría a inicios del 2018. En esta ocasión serán ocho episodios en los que ambos personajes lucharán contra un ente al que se ha denominado "monster of the week". Además conoceremos las consecuencias de la abducción de Scully y el chip que lleva implantado.

Las imágenes difundidas en Internet muestran a una Scully hospitalizada, lo que representa un giro con lo último que vimos en la temporada pasada, cuando ella era la única persona inmune a un virus alienígena.

Ver noticia completa