Esta es la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Este joven actor tendrá la difícil tarea de personificar a una de las grandes leyendas de la música en la nueva producción "Bohemian Rhapsody".

Esta es la primera imagen de Ramy Malek como Freddie Mercury | Fuente: Radio Zero
Este es Ramy Malek caracterizado | Fuente: Entertainment Weekly
¿Crees que hay parecido? | Fuente: De10

Freddie Mercury hubiera cumplido 71 años hoy. Es una fecha especial que los productores de la película "Bohemian Rhapsody" no podían pasar por alto. Por eso hoy se publicó la primera imagen de Rami Malek personificado como el vocalista de Queen.

La película inspirada en la vida de Freddie Mercury y los primeros años de Queen empezó a producirse hace algunas semanas. El elenco ya está confirmado y Rami Malek, actor conocido por su papel en "Mr. Robot", será el encargado de dar vida al legendario vocalista de Queen.

La imagen fue publicada hoy por la revista Entertainment Weekly. En la foto, que tiene retoques evidentes, vemos a Malek en el clásico movimiento de Freddie Mercury sobre el escenario. El parecido es innegable.

La película empezaría a grabarse en los próximos meses y sería estrenada en diciembre del 2018. Por lo pronto ya sabemos que el concierto Live Aid será un momento incluido en esta producción.

Ver noticia completa