El Aro: Mira cómo luce ahora el niño de la película

Han pasado quince años desde que este pequeño actor de solo nueve años fuera protagonista de una de las películas de terror más recordadas.

El Aro: Mira cómo luce ahora el niño de la película | Fuente: Refinery29
David se graduó de Harvard a los 21 años. Allí estudió Derecho. | Fuente: Getty Images
Ha trabajado como abogado en Washington y luego en una firma en Hong Kong. | Fuente: Business Insider India
Lo más cerca que ha estado en los últimos años al entetenimiento es haciendo leyes en ese rubro en Asia. | Fuente: refinery29.com

En 2002 se estrenó la popular película "El Aro". Se trata de la adaptación estadounidense de una película de terror japonesa. La cinta cuenta lo ocurrido a quienes ven una grabación y mueren luego de siete días. En el elenco participó un niño que entonces tenía nueve años e interpretaba a Aidan Keller.

El actor a cargo de este papel era David Dorfman, quien ahora tiene 24 años. Luego de participar en El Aro estuvo también en la secuela de la cinta. Luego de eso fue parte de la película "Drillbit Taylor" en 2008 y en 2010 interpretó a Simon en "Zombie Roadkill", aunque nunca volvió a tener la popularidad que le dio la película de terror.

Como ocurrió con Daveigh Chase, quien interpretó a Samara en la película, David también luce irreconocible en la actualidad y está retirado de la actuación. Aquí te contamos en qué anda ahora.

Ver noticia completa