Dave Grohl: Revelan que estuvo a punto de dejar Nirvana

Una biografía del que fuera baterista de Nirvana, revela que la relación con los otros integrantes de la banda tuvo momentos bastante complicados.

Una biografía de Grohl revela detalles poco conocidos sobre su paso por Nirvana. | Fuente: celebmix.com

Dave Grohl se ha forjado un nombre y es un músico bastante exitoso. A pesar de eso, su paso por Nirvana siempre será un dato relevante de su carrera. Pero ¿Sabías que estuvo a punto de abandonar la banda?

El libro "This Is A Call: The Life and Times of Dave Grohl", escrito por Paul Branningan, revela que Dave quiso dejar Nirvana debido a problemas con Kurt Cobain. Todo ocurrió en 1993, cuando Kurt se distanció un poco de sus compañeros de banda por Courtney Love.

kurt Cobain habría dicho que Grohl era un "baterista de mierda". El hecho incomodó a Grohl, quien se comunicó con el manager Alex McLeon para comunicarle su deseo de dejar la banda. "No quiero lidiar con estar estupideces", fue su explicación.

Según el biógrafo, si Kurt no hubiese muerto, Grohl no habría tardado en dejar la banda, pues siempre sintió que el proyecto era más de Cobain y Novoselc, que suyo.

Ver noticia completa