Dave Grohl piensa en una reunión de Nirvana

El ex baterista de Nirvana y actual vocalista de Foo Fighters, fue consultado sobre la posibilidad de reunirse con los otros dos ex integrantes de su antigua banda.

Nirvana | Fuente: Pinterest
Pat Smear era guitarrista secundario de la banda y se sentía parte de la familia Nirvana. | Fuente: Billboard
En 2014 los ex Nirvana se robaron el show en la gala de ingreso al Rock And Roll Hall Of Fame. | Fuente: Billboard

Dave Grohl es uno de los músicos más populares en la actualidad. Como todos saben, su nombre empezó a sonar cuando era baterista de la mítica banda de grunge Nirvana. El actual vocalista de Foo Fighters habló sobre la posible reunión de la banda en una reciente entrevista.

Durante una conversación con The Times del Reino Unido, Dave no descartó una reunión del grupo noventero. Es decir, de los integrantes que sobreviven, luego de la sorpresiva muerte de Kurt Cobain en 1994. Esto ya ocurrió en 2014, durante una ceremonia en el Rock And Roll Hall Of Fame.

"Yo me reuní con mis compañeros de banda, Krist (Novoselic) y Pat (Smear). Incluso estuvo Joan Jett y Lorde y tocamos. Sonó como tenía que sonar, pero claro, había algo que faltaba", dijo Grohl en referencia a Kurt Cobain, una leyenda del Grunge que ya no está con nosotros.

"No hemos tocado un set de Nirvana desde que Kurt murió ¿Podríamos hacerlo? No lo sé", dijo.

¿Crees que sería buena idea que los ex integrantes de Nirvana revivan sus clásicos temas? ¿Deberían invitar a un nuevo vocalista o usar un holograma de Kurt?

Ver noticia completa