Chris Cornell: Esta es la emotiva carta de despedida de su esposa

La viuda del cantante escribió una conmovedora carta de despedida que fue publicada por un medio norteamericano.

HOLLYWOOD, CA - APRIL 12: Musician Chris Cornell and Vicky Karayiannis arrive to the Los Angeles premiere of 'The Promise' at TCL Chinese Theatre on April 12, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Tara Ziemba/Getty Images) | Fuente: 2017 Tara Ziemba / Radio Concierto | Fotógrafo: Tara Ziemba

La muerte de Chris Cornell causó un gran impacto entre sus fans. Nadie esperaba que un talento como el suyo se apagara subitamente a los 52 años. Como es obvio, una de las personas que más sufrió con su partida fue su esposa Vicky, que le escribió una emotiva carta.

La misiva fue publicada por Billboard ayer y es uno de las tantas despedidas emotivas que han ocurrido tras la muerte de Chris, que se habría suicidado en el cuarto de su hotel la semana pasada. También rindieron homenaje los Red Hot Chili Peppers y el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

Aquí te dejamos la traducción completa de la carta.

A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre siempre lo demostraron.

Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras sólo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.

Por siempre y para siempre.

Tu Vicky.

Ver noticia completa