Chester Bennington: Hicieron un mural con su imagen en Los Ángeles

Un artista de Los Ángeles ha sorprendido a los fans de Linkin Park con este mural que se convertirá en un punto de reunión para rendir homenaje al cantante.

Chester Bennington: Hicieron un mural con su imagen en Los Ángeles | Fuente: Instagram
El mural está en la pared lateral de "Rock'N Pies Pizza". | Fuente: Instagram
El autor es el artistas Jonas Never. | Fuente: Instagram

Chester Bennington marcó muchas vidas. La muerte del cantante de Linkin Park ha generado muchos homenajes en su honor. No solo de grandes bandas como Coldplay, sino también de los fans organizados en todo el mundo. Ese es el caso de un llamativo mural estrenado hace un par de días en Los Ángeles.

Este fin de semana la ciudad de Los Ángeles amaneció con una nueva obra de arte en sus calles. El artista Jonas Never es el autor de este mural hecho a un lado del local de "Rock'N Pies Pizza". En el mural vemos a un Chester Bennington sonriente, sin camiseta, dejando ver sus clásicos tatuajes.

El local de Rock'N Pies colaboró con el artista y compartió imágenes del proceso de creación del mural y del trabajo terminado, que ya se ha convertido en un espacio urbano en el que los fans de Linkin Park recuerdan al vocalista de la banda, fallecido el pasado 20 de julio a los 41 años.

Ver noticia completa