Billie Joe Armstrong confía en la generación de Harry Potter

El vocalista de Green Day fue entrevistado por la revista Rolling Stones. Allí habló de Donald Trump, de su activismo político y de su "fe en la generación de Harry Potter".

Billie Joe Armstrong confía en la generación de Harry Potter | Fuente: Fotor

Hay muchas elementos culturales importantes para aquellos que crecieron entre los noventas y los primeros años de este siglo. Billie Joe Armstrong recordó a uno de ellos en su más reciente entrevista: Harry Potter.

El vocalista de Green Day fue consultado por la revista Rolling Stone sobre su enemigo público número uno: El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien comparó con Hitler. "Somos víctimas de constante basura" dijo Billie, quien ha aumentado su activismo en contra del presidente.

Pero la frase más potente vino después: "Yo creo en los niños de la generación de Harry Potter", dijo Billie "Ellos tienen una noción de justicia, de vencer a Voldemort. Es un cuento clásico del bien contra el mal. Quienes tienen una posición moral como Harry Potter creen que se puede vencer al mal, y aún así ser un ser humano complicado. Eso me da mucha esperanza".

Cuando le pidieron comparar a Trump, con su antiguo enemigo, el presidente George Bush, Billie dijo: "Yo creo que Bush es un criminal de guerra. Con Trump, no tengo idea. Por ahora parece solo un show raro".

Ver noticia completa