Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Conoce a los nuevos personajes

Hoy se anunció el nombre de varios mágicos populares de la historia de Harry Potter que volverán a la pantalla grande interpretados por experimentados actores.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Conoce a los nuevos personajes | Fuente: Antena 3
NICOLAS FLAMEL. El mago es mencionado en el primer libro de Harry Potter, pues inventó la Piedra Filosofal. | Fuente: Google
El actor Brontis Jodorowsky es el encargado de darle vida. | Fuente: Pinterest
Albus Dumbledore aparecerá en una versión mucho más joven. | Fuente: Pinterest
Jude Law será el encargado de darle vida en la película | Fuente: Pinterest

El universo mágico de Harry Potter parece inacabable. Luego del final de la historia original han surgido diversas propuestas para satisfacer la demanda de los fanáticos. Una de ellas se hizo realidad: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película tendrá una secuela y hoy se anunciaron los personajes nuevos que serán parte de la historia.

La película ya comenzó a rodarse en agosto y poco a poco conocemos detalles de la trama, que volverá a ser protagonizada por Newt Scamander, quien es interpretado por Eddie redmayne. Incluso pudimos ver la primera imagen de la película: una foto del visado del protagonista.

 

Esta película arranca en 1927, meses después del final de la película anterior. Se estrenará el 16 de noviembre del próximo año y hoy acaba de anunciar lo que muchos esperaban, el nombre de los magos populares del universo Harry Potter que podremos ver en la película y los actores que le darán vida.

Wolf Roth encarnará a Spielman. Victoria Yeates será Bunty. Derek Riddell y Poppy Corby-Tuech serán Torquil Travers y Rosier, cuyos apellidos coinciden con dos personas que años después se convertirían en Mortífagos para Voldemort. Cornell John será Arnold Guzmán. Jessica Williams y Fiona Glascott son otras dos actrices que se han sumado a la secuela, pero no se ha anunciado ni el nombre.

Ver noticia completa