ALF: 8 datos curiosos que no sabías sobre este personaje de los ochentas

Desde su estreno en 1986, la historia de este extraterrestre adoptado por una familia terrícola cautivó a millones en todo el mundo.

Alf nació el 28 de octubre de 1756 en el planeta Melmac.
Alf es el nombre que le dan los Tanner. Su verdadero nombre es Gordon Shumway. | Fuente: The Everett Collection | Fotógrafo: The Everett Collection
El extraterrestre tiene ocho estómagos, por eso siempre paraba comiendo. | Fuente: NBC UNIVERSAL | Fotógrafo: NBC UNIVERSAL
ALF era aguador o aguatero, como más lo conocemos, de un equipo deportivo similar al baseball, pero que se juega con moluscos como pelotas y sobre hielo.
Una de las hipótesis sobre el planeta de Alf es que estalló justo después de su escape porque todos enchufaron la secadora de pelo al mismo tiempo.
Alf estudió en la escuela durante 122 años y es odontólogo. Fue fácil, según él, porque su especie solo tiene cuatro dientes.
Las tomas en las que Alf no aparecía de cuerpo completo, era manejado como una marioneta por tres personas. Uno movía la cabeza, otra los brazos y un tercero los orejas y los ojos.
El bebé Eric Tanner fue un integrante no planeado. Se unió a la serie porque Anne Schedeen (Kate Tanner) quedó embarazada durante la filmación.

Alf es una de las series más recordadas de la televisión. Desde su estreno en 1986, la historia de este extraterrestre adoptado por una familia terrícola cautivó a millones en todo el mundo. Pero si no eres un televidente muy avispado, seguro se te pasaron estos datos que pocas personas conocen. 

Ver noticia completa