Aerosmith: Oxigeno te lleva gratis al concierto de despedida

¿Te gustaría ir al concierto de Aerosmith en Lima gratis junto a un acompañante? Aquí te contamos qué necesitas para poder hacerlo.

Oxigeno te lleva a su concierto de despedida | Fuente: GrupoRPP

Aerosmith tocará en Lima este 24 de octubre. La banda norteamericana llega a nuestro país en lo que ellos mismos han calificado como su "gira de despedida". Oxigeno, radio oficial del concierto, te lleva al show totalmente gratis si cumples un reto.

Todos sabemos que el vocalista de la banda tiene un estilo muy peculiar de vestirse. Steven Tyler no tiene problema en usar prendas bastante juveniles y llamativas. Si estás dispuesto a posar vestido como el cantante de "Crazy" mereces llevarte la entrada doble para el concierto.

Lo único que debes hacer es venir a la cabina dispuesto a disfrazarte como Steven Tyler. El viernes 14 de octubre publicaremos en Facebook y Twitter una imagen anunciando que iniciamos el concurso. En Facebook debes comentar allí e incluir una foto tuya con parte del disfraz que usarás. En Twitter debes poner la misma foto e incluir el Hashtag #AerosmithConOxigeno. El domingo elegiremos a los ganadores y les escribiremos personalmentepara que vengan el lunes a nuestra cabina disfrazadas como el líder de la banda. Si lo haces, te llevarás tu entrada. 

Ya lo sabes. Tú puedes ir gratis al concierto con un acompañante si estás dispuesto a cumplir este reto ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si aceptas vestirte con el look se Steven Tyler puedes ir gratis al concierto de Aerosmith. | Fuente: E!
Ver noticia completa