8 Disfraces inspirados en estrellas del rock and pop

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos aún no tienen disfraz, así que aquí te damos algunas ideas.

MICHAEL JACKSON: Definitivamente el Rey del Rock tuvo muchos estilos que se pueden imitar. Este, sin lugar a duda, no tiene pierde. | Fuente: Google
CYNDI LAUPER: La cantante lució tremendos looks en el videoclip de 'Girls just want to have fun'. El vestido rosado con el sombrero y guantes negros son una gran combinación.
THE BEATLES: Si no quieres vestir el clásico traje que usaba la banda, puedes apostar por estos vestuarios más coloridos.
FREDDIE MERCURY: Vestirse del vocalista de Queen es uno de los disfraces más clásicos, pero no pasa de moda ya que el cantante y su estilo nos permite jugar con una gran variedad de outfits.
MADONNA: La reina del pop nos ha servido como inspiración de un sin fin de outfits, pero uno de los más recordados es el vestido blanco que utilizó en el videoclip de 'Like a virgin'.
PRINCE: Dueño de un estilo único, Prince es fuente de inspiración de muchos fanáticos al momento de disfrazarse.
ELVIS PRESLEY: El Rey del Rock era dueño de un estilo único e inconfundible, sus diversos trajes y looks marcaron una época. El vestuario que utilizó en 'Jailhouse rock' sigue siendo inspiración de muchos al momento de disfrazarse.
BOB MARLEY: Si quieres un disfraz un tanto menos producido, vestirte de Bob Marley puede ser una de tus mejores opciones. Sólo necesitas una pelucam un jean clásico y una casaca o polo con los colores rastas.

Halloween ya está súper cerca y hay muchos que aún no tienen disfraz, es por esp que hemos hecho una lista de 8 cantantes que nos han servido de inspiración al momento de disfrazarnos.

Grandes estrellas como Freddie Mercury, Michael Jackson y Prince han sido poseedores de tremenda actitud que se vio reflejada en el vestuario que usaban en cada una de sus presentaciones y videoclips. 

 La clásica casaca de cuero rojo que usó el Rey del Pop en 'Thriller' o el vestido blanco que visitó Madonna durante el videoclip de 'Like a virgin' son prendas que han quedado en la memoria de muchas personas y que sirven como inspiración al momento de disfrazarnos. 

Ver noticia completa