7 Estrellas de los noventas que aparecen en los video de Michael Jackson

El álbum "Dangerous" cumplió 25 años el fin de semana pasado. En este álbum, considerado uno de los más exitosos de la década, el Rey del Pop contó con la colaboración de muchas estrellas del momento.

7 Estrellas de los noventas que aparecen en los video de Michael Jackson | Fuente: Fotor
SLASH. El guitarrista de Guns N' Roses estuvo a cargo de ponerle un toque rockero a "Black Or White". | Fuente: Google
MACAULAY CULKIN En el videoclip de "Black Or White" aparece el pequeño prodigio de Hollywood que luego se verían envuelto en escándalos. | Fuente: Google
IMAN. La famosa modelo, famosa por su relación con David Bowie, aparece en el videoclip de "Remember The Time". | Fuente: Google
EDDIE MURPHY. También fue parte del videoclip de la canción "Remember the Time". | Fuente: Google
MAGIC JOHNSON. Aparece también en el videoclip de "Remember The Time". | Fuente: Google
NAOMI CAMPBELL. La super modelo aparece en el videoclip de "In The Closet". | Fuente: Google
MICHAEL JORDAN. El jugador de baloncesto fue parte del videoclip de "Jam". | Fuente: Google
BONUS: MADONNA. La Reina del Pop iba a ser parte del videoclip de la canción "In The Closet", pero esto había quedado solo en una idea porque Madonna no llegó a un acuerdo. | Fuente: Google

El fin de seman, uno de los trabajos más recordados de Michael Jackson cumplió 25 años. El disco "Dangerous" fue estrenado un 26 de noviembre de 1991 y fue uno de los más relevantes de la década.

Michael ya había consolidado su reinado del Pop en los ochentas, con producciones como "Thriller" (65 millones de copias vendidas) y "Bad" (32 millones de copias vendidas). De la mano de Teddy Riley, Bill Bottrell y Bruce Swedien, presentó "Dangeroues".

Con sonidos más urbanos que iban desde el R&B, el góspel, el funk, el rap, el pop rock y hasta las baladas hard rock; y con letras que hablaban de la hermandad global y el cuidado del planeta, Michael logró posicionarse de nuevo como el indiscutible monarca del Pop. Incluso fue incitado fue el encargado del entretiempo del Super Bowl en 1993.

Pero Michael también quiso contar con iconos de la década para mejorar el alcance y la publicidad a su álbum. Aquí algunas de las estrellas que lo acompañaron.

Ver noticia completa