10 Clásicos del Rock y el Pop para superar una separación

Las canciones expresan sentimientos y actitudes. Por eso, no es raro que algunos temas te ayuden a superar momentos difíciles de tu vida, al permitirte desahogarte y sobreponerte. Aquí te presentamos una lista con 10 temas para superar una ruptura amorosa.

10 clásicos del rock y el pop para superar una ruptura amorosa | Fuente: blogspot.com

HEART OF GLASS - Blondie

Una canción que ridiculiza el amor, mostrando como empieza siendo una ilusión, pero termina generando muchos dolores de cabeza.

SURVIVOR - Destiny Child

Una canción para mostrarle a tu ex que sigues de pie sin importar lo que pase.

TEARS DRY ON THEIR OWN - Amy Winehouse


Una canción que habla de lo importante de seguir adelante y dejar que las lágrimas se sequen solas. Es más ¿Qué lágrimas? Cuando menos lo esperes ya se habrán ido.

I WILL SURVIVE - Gloria Gaynor

Pase lo que pase, lo sobrevivirás y volverás a amar para sentirte de nuevo vivo.

YOU OUGHTA KNOW - Alanis Morrissette

Puedes reaccionar de una buena manera... o puedes reaccionar al estilo de Alanis y decirle todito lo que sientes antes de que se largue.

I WANT TO BREAK FREE - Queen

Si te cansaste de una relación que ya no te deja ser libre y tienes un nuevo amor, grita a todo pulmón este clásico de Queen. 

STRONGER - Britney Spears

Este clásico del pop contemporáneo es lo que necesitas para mostrarle que la separación no te debilitó ¡al contrario! te hizo más fuerte.

I WILL ALWAYS LOVE YOU - Whitney Houston


Bueno, si lo que quieres es una despedida melodramática, esta es la canción precisa. No es necesario dejar de amar, aún cuando haya una distancia de por medio. Complicada situación. Es mejor evitarla. 

GOOD RIDANCE - Green Day

Una canción en la que los sentimientos de enojo no aparecen. Solo los buenos deseos a la persona que se amó.

BELIEVE - Cher

¿Crees en el amor después del amor? Dice Cher en la canción. Ella responde que no siente ser lo suficiente fuerte para eso, pero es una cosa suya. Tú sí que puedes creer.

Ver noticia completa