Conoce en exclusiva cómo luce el escenario donde se presentarán los Rolling Stones y el backstage donde descansarán minutos antes de su show.

A pocas horas del concierto de la historia, el espectáculos que dará la legendaria banda inglesa, The Rolling Stones, Oxígeno te muestra en exclusiva cómo luce el escenario donde se presentarán Mick Jagger y compañía, así como el backstage que albergará a las estrellas del rock.

Mauricio Martinez entrevistó a Tito Vattuone, Productor General del espectáculos, quien le hizo un recorrido por el campo, explicándole todas las características del escenario, y lo llevó a conocer el enorme backstage donde descansarán los Stones antes y después de su esperado concierto.

No te pierdas el recorrido al cual solo tuvo acceso Oxígeno,  la radio oficial del concierto de los Rolling Stones en nuestro país.

Y si quieres ser parte de la cobertura que Oxígeno le está dando a la llegada de los británicos a nuestro país, puedes tuitear o postear en Facebook utilizando el HT #LosStonesSonDeOxigeno.