Blink 182 se ha convertido en una banda clásica, pues son canciones marcaron la adolescencia de muchos desde su formación en 1992. Pero lo que acabó en 2005 con la separación de Tom DeLonge podría regresar a pedido de él mismo.

culledculture.com

Blink 182 se ha convertido en una banda clásica, pues son canciones marcaron la adolescencia de muchos desde su formación en 1992. Pero lo que acabó en 2005 con la separación de Tom DeLonge podría regresar a pedido de él mismo.

Tom declaró en una entrevista que tiene serias intenciones de reunirse con los integrantes originales de la banda, como lo hiciera en 2009 con muy malos resultados para él.

“Yo amaba esa banda, yo empecé esa banda. Esa banda soy yo”, dijo en la entrevista. Además, confesó que fue un conflicto de intereses lo que acabó con el grupo y que, aunque ahora tiene otros proyectos, Blink 182 es parte importante de su vida y estaría dispuestoa  volver. 

Pero, para mala suerte de Tom, la nueva banda se encuentra grabando un nuevo disco. Si sus intenciones son reales, tendrá que esperar un poco.