U2 hizo una pausa durante su concierto de ayer en Los Ángeles para honrar la memoria de un "familiar", el que fuera manager de la banda por más de 30 años, Dennis Sheehan.

billboard

U2 hizo una pausa durante su concierto de ayer en Los Ángeles para honrar la pérdida de un "familiar". Se trata de quien fuera el manager de la banda por más de 30 años, Dennis Sheehan, fallecido la mañana del miércoles.

"U2 es una familia, es una hermandad. Nuestra familia extendida es muy importante para nosotros. Nos cuidamos unos a otros y nos cuesta mucho hacer el show hoy. Ayer perdimos a un miembro de nuestra familia, nuestro manager durante 33 años.

Finalmente, Bono le dedicó la cancion '40' del disco 'Under a Blood Red Sky' a su amigo. "Le dedicamos esta canción, en verdad, le dedicamos esta noche, en verdad ¡Le dedicamos el tour completo a la memoria de Dennis Sheehan!, San Dennis de Dublín, como era conocido por aquí. Mientras eso ocurría, una imagen de este "familiar" de U2 era proyectada, para que nadie lo olvide.