Ayer se emitió 'Comedy Central's Night of Too Many Stars', evento anual que tiene como objetivo recaudar fondos para la educación de personas con Autismo. Jon Bon Jovi fue uno de los músicos que colaboró con la causa.

youtube

La noche de ayer, domingo 8 de marzo, se emitió 'Comedy Central's Night of Too Many Stars', evento anual que tiene como objetivo recaudar fondos para la educación de personas con Autismo. Jon Bon Jovi fue uno de los músicos que colaboró con la causa.

El músico norteamericano subió al escenario para interpretar "Wanted Dead or Alive", acompañado por rostros televisivos muy populares de Estados Unidos, como Will Forte, Gilbert GottFried, Al Roker y Triumph the Insult Comic Dog, que fueron sus coristas.

Además de acompañar la voz de Jon, los artistas imitaron a personas que sufren de Autismo, buscando sensibilizar a los expectadores.

El evento, que se realiza desde 2003, logró recaudar 18 millones de dólares que servirán para apoyar programas educativos orientados a niños con Autismo