Una escena de la clásica película de 1985 'Volver al Futuro' viene causando polémica en todo el mundo, pues muchos la consideran homofóbica.

youtube

Una escena de la clásica película de 1985 'Volver al Futuro' viene causando polémica en todo el mundo, pues muchos la consideran homofóbica. Estas imágenes no formaron parte de la versión final de la cinta que todos conocemos, pero fueron reveladas hace varios años a través de internet.

La escena muestra un diálogo entre McFly (personaje principal interpretado por Michael J Fox) y el Doc (Christopher Lloyd). Ante una situación complicada en la que McFly tiene que seducir a su propia madre, el personaje le expresa al Doctor Brown que cosas como esas pueden arruinarle la vida y podría terminar volviéndose gay. El Doc responde que no entiende por qué no podría ser feliz asi.

A pesar de eso, muchas personas en internet han criticado la escena, porque consideran que el guión de Michael J Fox es insultante. Quizás la propia producción del film lo consideró así, ya que las imágenes no fueron incluídas en la versión final de la cinta.

Puedes ver la escena aquí. Tú ¿Qué opinas? ¿Es ofensiva o no?