El integrante de la banda de rock electrónico contó que en abril próximo estrenará su segundo disco de música electrónica instrumental como solista.

facebook

Martin Gore, tecladista miembro fundador deDepeche Mode, publicará su nuevo disco como solista el próximo 27 de abril. Se trata de un álbum instrumental de música electrónica titulado "MG". Así lo anunció el sello responsable de su lanzamiento.

"Quería que la música fuera muy electrónica y cinemática, darle una aire casi de ciencia ficción", dijo el músico británico en declaraciones recogidas por su disquera. 

Según la nota de prensa, Gore escribió en su casa de Santa Bárbara los 16 cortes que componen el álbum. Lo hizo luego de la última gira con su banda. 

Martin Gore, que es el principal compositor de Depeche Mode y a quien se le atribuye la autoría de temas como 'Enjoy The Silence'.

"Como compositor de canciones, soy muy consciente del poder de las palabras, especialmente cuando se yuxtaponen de la forma correcta con acordes y melodías. También me consta el poder de la música y las emociones que se pueden transmitir con atmósferas sonoras, y eso es lo que quería transmitir con este proyecto", explicó.

¿Quieres escucharlo? Aquí te lo dejamos.