Desde que Liam Gallagher disolvió su banda, muchos fans han especulado sobre un posible reencuentro de Oasis. Sin embargo, Noel Gallagher ha roto las ilusiones de todos demostrando que no lo motiva para nada la idea. Pero esta vez dejó abierta una luz de esperanza al decir que, si alguna vez aceptara, sería solo por dinero.

wikipedia

Desde que Liam Gallagher disolvió su banda, muchos fans han especulado sobre un posible reencuentro de Oasis. Sin embargo,Noel Gallagher ha roto las ilusiones de todos demostrando que no lo motiva para nada la idea. Pero esta vez dejó abierta una luz de esperanza al decir que, si alguna vez aceptara, sería solo por dinero.

“Nadie nos ha hecho una oferta. Pero si alguna vez lo hiciera, sería sólo por el dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Pero volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero”, declaró el mayor de los Gallagher a la revista Q.

Pero además reveló un aparante miedo a que las cosas no fluyan como lo hicieron antes. El músico británico añadió: “Está incrustada en el carácter inglés la idea de que nos mantienen los días de gloria ¡Led Zeppelin, The Jam, The Smiths! ¡Todos deberían reunirse! ¿Por qué? Para que un montón de gente pueda ir al O2 de Londres y decir ‘no son tan buenos como solían’. Esto sería igual conOasis”.

Pues bueno fans, ahora ya saben que el regreso de Oasis sí es posible y está a algunos billetes de distancia. Por lo pronto, Noel continúa su carrera como solista y publicará su segundo disco "Chasing Yesterday" el 2 de marzo.