La exitosa serie de televisión estadounidense volverá a la televisión en 2016, con una temporada de entre 10 y 20 capítulos.

Facebook The X Files

Tras 12 años de estar fuera de la televisión, una de las series de ciencia ficción más populares de Estados Unidos volvería en 2016 por una breve pero muy esperada temporada. "Los expedientes secretos X", de acuerdo a declaraciones de un ejecutivo deFOX para The Hollywood Reporter, sería protagonizada nuevamente por los actores David Duchovny y Gillian Anderson ("Fox Mulder" y "Dana Scully"). El director sería Chris Carter, en una temporada que se especula duraría entre 10 y 20 capítulos.

De acuerdo a las declaraciones de otros ejecutivos de la cadena de televisión estadounidense, otras series que volverían a ver la luz son "Prision Break" y "24".

Como se recuerda, "Los expedientes secretos X", contaba el seguimiento de algunos de los casos paranormales más extraños investigados por dos agentes del FBI. La serie, que se estrenó en 1993, estuvo al aire más de ocho años.