Noel Gallagher participó en un panel de discusión sobre la música actual y aprovechó la oportunidad para arremeter contra la industria musical de nuestros días.

wikipedia

Noel Gallagher participó en un panel de discusión sobre la musica actual y aprovechó la oportunidad para arremeter contra la industria musical de nuestros días. 

El mayor de los Gallagher recordó que antes eran los músicos quienes tenían el control, pero ahora es distinto. "Las bandas van a la industria y preguntan ¿Qué es lo que quieres? y eso es lo que hacen" dijo Noel

Gallagher dijo que Oasis fue algo accidental y sorprendió a la industria. Por eso, cree que si la banda surgiera ahora, no le tomarían importancia, los criticarían desde el primer momento y los tratarían dependiendo de cuantos seguidores tuvieran en facebook. 

Pero el ex Oasis no se detuvo ahí, pues afirmó que en nuestros días, ser número uno es sinónimo de hacer "música basura". "La industria ya ha decidido qué debe estar en las listas de popularidad. Todo es lo mismo. Todas las canciones del top ten son iguales, pero con voces distintas", afirmó.