Noel Gallagher declaró en el programa The Jonathan Ross Show, que ve muy poco probable la reunificación de Oasis. Así, puso punto final a las especulaciones de muchas personas, que habían deslizado la posibilidad de un reencuentro de los hermanos Gallagher.

youtube

Noel Gallagher declaró en el programa The Jonathan Ross Show, que ve muy poco probable la reunificación de Oasis. Así, puso punto final a las especulaciones de muchas personas, que habían deslizado la posibilidad de un reencuentro de los hermanos Gallagher

"No veo de donde vienen las ideas de un reecuentro", dijo Noel.  "Cierro mis ojos y no lo veo, pero eso no quiere decir que no vaya a pasar". Cuando el conductor le pregunto cuál era el problema con su hermano Liam, Noel Gallagher dijo que ambos no tenían comunicación y, por lo tanto, ya no hay problemas.

Recuerda que el grupo se separó en 2009 debido a una fuerte discusión entre Liam y Noel Gallagher. La banda continuó grabando sin Noel, pero finalmente cambio su nombre a Beady eye.