Marc Canter, fotógrafo que documentó los inicios de Guns N´ Roses, confirmó que viene trabajando en la realización de una película sobre el libro ´Reckless road´, que muestra imágenes íntimas de la banda durante la grabación de su álbum debut ´Appetite For Destruction´.

wikipedia

Marc Canter, fotógrafo que documentó los inicios de Guns N" Roses, confirmó que viene trabajando en la realización de una película sobre el libro "Reckless road", que muestra imágenes íntimas de la banda durante la grabación de su álbum debut "Appetite For Destruction". 

Canter, que también editó el libro compendio, dijo que el film será una película y no un documental. Además, confirmó que cuenta con el respaldo total de los miembros y que el proyecto se inició hace cuatro meses, con la búsqueda del elenco. 

Marc Canter, cuya cercanía con la banda se debe a su antigua amistad conSlash y Axl Rose, aseguró que no estará directamente relacionado a la película, pero confía que el producto hará honor a la calidad de los músicos. "Cuando sepan el nombre del director sabrán porque creo que será buena", dijo.