David Bowie reveló detalles de su nuevo box set Nothing Has Changed

David Bowie dio a conocer los detalles y las tres portadas que incluirá su nueva colección de éxitos, Nothing Has Changed – The Very Best of Bowie.

El arte de ambos materiales de colección corrió a cargo de Jonathan Barnbrook, quien fue el responsable de diseñar el arte del disco The Next Day en 2013. “Es con mucho gusto que podemos revelar los tres diferentes diseños de Jonathan Barnbrook para la próxima compilación de Nothing Has Changed – The Very Best of Bowie”, anunció el músico a través de un comunicado.

La edición de lujo de 3 discos y descarga digital incluye la fotografía de 2013 a cargo de Jimmy King; la edición de lujo de 2 discos más descarga digital incluye la imagen de 1975 a cargo de Steve Schapiro, mientras que el vinil doble tiene la fotografía de 1972 que fuera tomada por Mick Rock.

Nothing Has Changed – The Very Best of Bowie estará a la venta este 17 de noviembre en el Reino Unido, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo saldrá el 18 de noviembre. La colección incluirá el nuevo sencillo “Sue (Or In A Season Of Crime)” así como una selección de los mejores temas de Bowie desde 1964 hasta el 2014, además de algunas rarezas como “Your Turn To Drive”.