´The Endless River´, el nuevo disco de Pink Floyd podría ser el más pre-ordenado en la historia para Amazon.

Facebook oficial

Los legendarios Pink Floyd, tienen ya el record del disco más pre-ordenado del 2014 en Amazon, por el álbum "The Endless River", y ahora están cercanos a destronar a One Direction en el título de el más pre-ordenado en la historia de la empresa.

A pesar de las primeras críticas que salieron luego de la noticia del nuevo disco, existe una gran demanda por sus seguidores de obtenerlo, ya que, quizás, sea el último que lance la banda. Según el director de Amazon Digital Music, Steve Bernstein, en tan solo unos días podría pasar a ser "el más pre-ordenado en la historia. Marca que actualmente tiene One Direction y que antes tuvo Robbie Williams y coldplay".

Lo nuevo de Pink Floyd ya tiene fecha, el 10 de noviembre saldrá a la venta en disco compacto, vinilo doble y un boxset especial con casi 40 minutos de material adicional. El arte de la portada no lo hizo Storm Thorgerson, quien diseñó la gran mayoría de sus tapas, sino un joven egipcio de 18 años llamado Ahmed Emad Eldin, que fue seleccionado por Aubrey Powell, colega de Thorgerson.

Estos son los 18 temas anunciados para "The Endless River":

  1. Things Left Unsaid
  2. It’s What We Do
  3. Ebb And Flow
  4. Sum
  5. Skins
  6. Unsung
  7. Anisina
  8. The Lost Art of Conversation
  9. On Noodle Street
  10. Night Light
  11. Allons-y (1)
  12. Autumn’68
  13. Allons-y (2)
  14. Talkin’ Hawkin’
  15. Calling
  16. Eyes To Pearls
  17. Surfacing
  18. Louder Than Words