El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, reveló una curiosa anécdota con Slash.

Facebook oficial

Joe Perry, el legendario guitrrista de Aerosmith, está a punto de publicar su libro autobiográfico Rocks: My Life In and Out of Aerosmith donde, entre otras cosas, revela una curiosa anécdota que involucra al ex Guns N" Roses, Slash.

En el libro, según Billboard, Perry cuenta que en 1979, cuando formó The Joe Perry Project, necesitaba dinero por lo que vendió su guitarra Les Paul de 1959.

“Cuando Aerosmith se juntó de nuevo (en 1984) y comenzamos a hacer dinero, comencé a buscar mis guitarras viejas. Resultó que Slash tenía esa guitarra, así que lo llamé y le dije: "Quisiera tenerla de regreso. Te pagaré lo que quieras". Él me dijo: "Déjame pensarlo". Él ha hablado mucho sobre cuánto lo influenció Aerosmith y esto fue cuando Guns N" Roses apenas comenzaba a ascender", revela el guitarrista.

->Bob Dylan recibe el premio a la Persona del Año en los Grammy

Tiempo después, ambos se sentaron a conversar y Perry le dice a Slash: "No voy a pedírtelo de nuevo. Entiendo de dónde vienes, al menos sé que está en buenas manos".

Sin embargo, en el año 2000 el guitarrista de Aerosmith celebró su cumpleaños número 50, fiesta en la que Slash le tenía preparada una agradable sorpresa: “Tuvimos una gran fiesta y Cheap Trick tocó. Yo estaba en el escenario tocando con ellos y mi técnico de guitarras fue a darme la Les Paul y dijo, "Te la manda Slash"".

 

También puedes ver: Beck le rinde homenaje a George Harrison interpretando "Wah-Wah"