A poco de celebrar el aniversario número 20 de Friends, recrean el Central Perk en Nueva York.

Facebook: Warner Bros. Television

El mítico Central Perk podrá ser visitado por los fanáticos de la serie televisiva Friends, que se comenzó a emitir en setiembre de 1994 en el canal NBC.

Los aficionados al sitcom podrán ver el sillón naranja, el mostrador y recreaciones de las mesas que se encontraban en el popular café. El lugar era el punto de encuentro de los protagonistas Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. 

De manera temporal, los seguidores de la serie podrán tomar un café, participar en concursos, tomarse foto e incluso escuchar “Smelly Cat”, canción interpretada por Phoebe. Además, el barman Gunther – interpretado por el actor James Michael Tyler – aparecerá ocasionalmente. 

Friends, una de las series más populares de la historia, cumple 20 años desde su estreno el próximo 22 de setiembre, un tiempo en el que sus fans no se han olvidado de ella y en el que sus actores, con la excepción de Jennifer Aniston, no han logrado el mismo éxito en el cine.

Desde su cabecera salpicada con la pegadiza "I"ll Be There For You", de The Rembrandts, pasando por los interminables cafés en el Central Perk y los romances de esos seis amigos residentes en Manhattan (Nueva York), "Friends" hizo historia apostando por un humor cotidiano y atemporal, apto para todos los públicos.

La serie duró diez temporadas y terminó el 6 de mayo de 2004. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de telespectadores.

(Con información de Andina)