La renovada flota imperial se muestra al descubierto en una filtración exclusiva. ¡Descubre su impresionante apariencia ahora!

Wikipedia

Star Wars: Episode VII The Ancient Fears es una de las películas más esperadas de los últimos años e, incluso, por aquellos que no creen que la saga pueda continuar con extraños giros de la historia. Pero entre todo esto, y aunque falte más de un año para su estreno, la información sobre la filmación no deja de filtrarse.

Esta vez se trata del aspecto de los "stormtroopers" o conocidos en español como soldados del imperio galáctico, los enemigos más conocidos del universo y que sirvieron a las órdenes de Darth Vader.

->Las 40 audiciones de tus estrellas de Hollywood favoritas

De esta forma es que Tom Hodges, un famoso artista del mundo de los cómics asegura que ya ha visto la versión renovada de los "stormtroopers" y aunque no le permitieron tomarle una foto, los dibujó para que todos los podamos ver.

->Robin Williams: Las 10 mejores frases de sus personajes

Recordemos que esta nueva entrega de Star Wars será la primera de una nueva trilogía que estará dirigida por J.J. Abrams y contará con los personajes históricos de la saga. ¿Qué te gustaría ver en las películas?