Oxígeno conversó de forma exclusiva con Alessio De Bari, jefe de seguridad designado para el concierto de Paul McCartney en Lima.

Ox

Cada vez falta menos para el concierto de Paul McCartney en Lima. Y para que puedas vivir tranquilo esta experiencia inolvidable, conversamos en exclusiva con Alessio De Bari, jefe de seguridad encargado del evento, sobre las medidas de seguridad que se adoptarán este 25 de abril.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 6 pm y no se permitirá acampar ni formar colas previas al concierto. Se colocará un anillo de seguridad a 100 metros a la redonda del coloso de José Díaz para verificar que los asistentes cuenten con los tickets respectivos.

Además, la producción del evento ha asegurado que contarán con personal policial, personal médico y con 650 agentes que garantizarán la seguridad total del espectáculo.

Ya todo está listo para recibir a "Macca" en nuestra capital y tú no puedes perderte esta experiencia inolvidable. Recuerda que Oxígeno sigue regalando entradas dobles, solo debes inscribirte aquí, esperar la llamada de nuestros conductores y contestar la frase de la semana: "Oxígeno, solo buena música".