Ópera prima de la directora Rossana Díaz Costa será estrenada en cines el próximo jueves 29 de mayo.

Facebook oficial

Indochine, Soda Stereo, Charly García, Radio Futura y Menudo, por el lado internacional; y Jas, Leusemia, Voz Propia y Daniel F, por los nacionales, forman parte de la banda sonora de la película peruana “Viaje a Tombuctú”, ópera prima de la directora Rossana Díaz Costa que será estrenada el próximo jueves 29 de mayo.

Clásicos del cancionero rockero de los 80´s, como “Canary bay”, “A l"assaut”, “Nada personal”, “‘Pasajera en trance”, “Personalidad”, “La estatua del jardín botánico” o “Fuego”, han sido incluidos para recrear la historia de amor de dos jóvenes, interpretados por Andrea Patriau y Jair García de adolescentes; y Matilda Martini y Flavio Espinoza, de niños, que buscan sobrevivir a una difícil etapa en el país.

El filme tiene como tema principal “Este pequeño refugio”, compuesto especialmente por Daniel F, y que cuenta con un videoclip con imágenes de la cinta.

“Todos son grupos que a mí me gustaban mucho en esa época, y con todo eso puedo contar con una banda sonora internacional y nacional, rockera e interesante para quienes escuchábamos rock en esa época”, dijo Díaz Costa.