¿Quién asesino al Rey Joffrey? ¿Qué pasará es Poniente?

Facebook Game of Thrones

Game of Thrones se ha caracterizado por mantener a todos sus seguidores ansiosos y pegados a sus televisores con cada nuevo capítulo, y el de este último domingo no fue la excepción.

ADVERTENCIA: La siguiente información contiene spoilers.

El Rey Joffrey es uno de los personajes que más odio ha provocado en el público, pero eso no fue un motivo para que todos los seguidores de la serie queden impactados con su muerte.

La "Boda Púrpura" fue el capítulo que logró ser un pico de tensión y adrenalina en esta cuarta temporada, hasta ahora. En la anterior, ya muchos habían sufrido con la "Boda Roja" y la muerte de gran parte de la familia Stark. Pero esta vez los "malos de la película" fueron castigados y nadie sabe por qué todos sienten un extraño vacío.

¿Quién mató al rey? Definitivamente hay muchos que tendrían razones de sobra para hacerlo. Desde su tío, Tyrion Lannister; su ex prometida e hija de sus víctimas, Sansa Stark; la familia de la recientemente nombrada reina, los Tyrell o cualquier enemigo de los Lannister. Pero la respuesta a esta pregunta aún no es clara y habrá que esperar a los próximos capítulos para descubrir qué pasó.

Por lo pronto, mientras sigues con la imagen de Joffrey luego de beber esa copa de vino envenenado en tu cabeza, aquí puedes ver esta divertida reacción al último capítulo de Game of Thrones, la "Boda Púrpura":