Gana entradas para ir al concierto de McCartney en Oxígeno, radio oficial.

RPP

Paul McCartney llega por segunda vez a Perú como parte de su gira "Out There", presentando su más reciente álbum, New.

Es por ello que, como parte de las celebraciones por los 10 años de Radio Oxígeno, podrás participar de "La Experiencia McCartney" y tener la posibilidad de llevarte una de las catorce entradas dobles para ver al ex Beatle en Lima.

Para ser uno de los ganadores, solo debes inscribirte en la página web de Oxígeno y esperar por la llamada de uno de los conductores donde deberás responder la Frase Oxígeno que se otorgará en cada programa.

Solo debes seguir las indicaciones:

 

BASES DEL CONCURSO

1. El concurso es a nivel nacional

2. Cada ganador se llevará una entrada doble para el concierto de Paul McCartney en Lima el día 25 de abril del 2014

3. Los oyentes deben inscribirse en la página web de Radio Oxígeno. Es necesario ingresar nombres completos, DNI (se necesita ser mayor de edad), teléfono, fecha de nacimiento y dirección, entrando aquí: LINK

4. Las personas que se hayan inscrito, deben estar pendientes a la programación de Radio Oxígeno para saber en qué momento se regalarán las entradas.

5. Cada día, al aire, los conductores darán la frase Oxígeno.  Se realizará un sorteo interno mediante el cual los locutores seleccionarán a un participante para hacerle una llamada en vivo.

6. Los participantes deben estar atentos para contestar la llamada con la frase correcta.

7. Si el participante responde correctamente, será el ganador del día.

8. Si la frase no es la correcta, los conductores pueden llamar a otra persona o decidir si la entrada se acumula para el siguiente día.

9. El concurso es válido del 27 de marzo al 21 de abril del 2014.

Participa ingresando aquí: La Experiencia McCartney